[ Login ]

Advertising

Last completed movie pages

Emme Fahu Vindhaa Jehendhen; Neyngi Yaaru Vakivee; Lo que vendrá; Sokaklarin kanunu; Apenas un delincuente; The Lake; Gossip Nation; 金手指; ቦሌ ማነቂያ; New Horizons: Ireland; Werewolves of the Third Reich; Destination Hong Kong; Magnum P.I.; Bobby; Les apparences; (more...)

Médico de familia, TV Series, 1995-1999 IMDB

Pictures provided by: CarChasesFanatic, coopey, victor1991

Display options:



Where to find this title?

Watch or buy this title - Powered by JustWatch

Comments about this movie

See all comments about this movie and its vehicles

AuthorMessage

CarChasesFanatic ES

2008-03-22 14:07

1.01
1.02
1.03
1.04 N
1.05
1.06
1.07


-- Last edit: 2008-04-19 15:02:18

vilero ES

2012-06-06 19:38

@ victor1991. Hola Victor, como veo que ésta es tu primera aportación, te dejo unos pequeños consejos aunque será la práctica la que te permita hacerlo mejor cada vez.
- Las fotografias deben subirse sin bordes negros. Las dos que has subido los tenían. Los he borrado pero, recuerda, la próxima vez deberás ser tú quién lo haga.
- El tamaño de las fotos es muy importante. Dale un vistazo a mi comentario en este hilo /movie.php?id=51748 Si el tamaño de las fotos no es el correcto acorde a su calidad (sólo las que tiene fuente HD pueden superar los límites de 720 x... ó .... x498) no se validarán y se dejaría un mensaje para que el usuario lo corrija.
- Has aportado en una serie de TV. Bien, en este caso no hay problema pues la serie parece se terminó hace tiempo por dos usuarios previamente y parece no van a aportar nada nuevo pues los últimos comentarios son de hace un año. Pero en las series de TV que están 'vivas', hay que respetar a quién las ha empezado antes. Sólo si se obtiene el permiso del actual ó actuales aportadores se podría contribuir con fotografías. Cosa distinta es aportar fotos de vehículos que el usuario que la trabaja hubiera podido perder u olvidar. Pero siempre una vez haya acabado el trabajo.
- Dale un vistazo a las marcas ('makes') pues, de haber previamente listado el mismo modelo, el que tu subas debería serlo en el mismo modo. Por ejemplo, has subido un Renaul Megane (coupe), pero si miras la marca Renault verás que hay un modelo que aquí se lista como Renault Mégane Coupé, siendo Mégane y Coupé parte del nombre del modelo /vehicles_make-Renault_model-M%E9gane+Coupe.html Igual serviría para, por ejemplo, los acentos pues Mégane esta acentuado.

Bueno, tranquilo que nadie nace enseñado. Un saludo y bienvenido.

victor1991 ES

2012-06-06 20:36

Jeje, de acuerdo, muchas gracias, para la próxima me lo apunto, saludos!

Add a comment

You must login to post comments...